Última hora

Drama

El gran insulto que tuvo la princesa Michael de Kent hacia Meghan al usar un broche racista al conocerla

Te contamos quién es la princesa Michael de Kent y sus escándalos

El gran insulto que tuvo la princesa Michael de Kent hacia Meghan al usar un broche racista al conocerla

Sin lugar a duda, el documental de Netflix protagonizado por Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, ha dado mucho de qué hablar sobre la familia real británica y sus verdaderas identidades fuera del foco mediático. En el especial de seis capítulos, se detalla el trato diferente que algunos integrantes le dieron a la duquesa de Sussex, debido a un tema racial. 

Uno de los incidentes que mejor se recuerdan en tiempos recientes, fue aquel almuerzo navideño del 2017, organizado anualmente por la difunta reina Isabel II, en el que, por tradición, asiste toda su familia. Esta ocasión tan especial, fue la primera vez que Meghan acudió a un evento de esta magnitud, en la que conoció a muchos parientes de su esposo. 

Sin embargo, la princesa Michael de Kent, esposa del príncipe Michael, primo de Isabel II, fue fotografiada luciendo un broche Blackamoor, siendo un tipo de accesorio que se presenta con hombres negros. Días después de la terrible elección, el palacio de Buckingham transmitió a través de un comunicado especial, una disculpa hacia Markle por parte de la princesa, remarcando lo muy apenada que estaba. 

No es la primera vez que esta figura de la realeza británica está envuelta en gran una controversia. Y es que, la princesa Michael de Kent, nacida como baronesa Marie-Christine von Reibnitz, tuvo un romance con más de dos amantes durante los primeros años de su matrimonio. 

Actualmente, la esposa del príncipe Michael de Kent, reside en el palacio de Kensington, en Londres. Su rol como princesa ha cambiado debido a su edad y complicaciones de salud, pero aún continúa acompañando a su esposo en eventos royal de gran importancia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS