Última hora

Manchester City

Estos son los cuatro jugadores que saldrán del Manchester City: lo que pasará con Julián Álvarez

Época de cambios en el equipo citadino

Estos son los cuatro jugadores que saldrán del Manchester City: lo que pasará con Julián Álvarez

No caben dudas de que la temporada del Manchester City dejó mucho que desear. A pesar de haberse reforzado con jugadores de la talla de Erling Haaland o Julián Álvarez, aún el entrenador, Pep Guardiola, sigue sin encontrar el equipo que los vuelva a ser uno de los clubes más competitivos de Europa.

En este sentido, y teniendo en cuenta que el mercado de pases está abierto, el equipo citadino ya piensa en varios cambios que quiere realizar antes de que finalice la temporada. Luego de la salida de Joao Cancelo, quien fue al Bayern Munich, aún quedan otros jugadores en la mira.


Uno de los jugadores más comprometidos en el Manchester City es Ilkay Gundogan. Si bien es uno de los emblemas del equipo de Pep Guardiola, y aún sigue siendo una pieza fundamental del equipo, lo cierto es que en poco termina su contrato y ya dejó claro que no quiere renovar. Quien sigue los pasos del alemán es el Barcelona, que necesita rearmar su plantel.



Otro de los que está cerca de irse es Bernardo Silva. Si bien el portugués tiene contrato hasta el 2025, últimamente quedó muy relegado del once inicial, por lo que el equipo inglés buscaría poder venderlo. Lo que piden desde Manchester es aproximadamente 60 millones de euros, por lo que los clubes interesados -Real Madrid, PSG y Barcelona- deberán pensarlo bien antes de desembolsar esa cantidad de dinero.



Alguien que también está con los días contados en Manchester es Aymeric Laporte. El español fue quedando cada vez más relegado en el equipo, e incluso ha quedado fuera del banco de suplentes en más de una ocasión. Al igual que otros jugadores del City, uno de los equipos interesados fue el Barcelona.



Finalmente, el último apuntado por la dirigencia del Manchester City para irse próximamente es Kyle Walker. Si bien, a sus 33 años, es titular indiscutido dentro del equipo de Pep Guardiola, lo cierto es que los citadinos están buscando un lateral que pueda rendir mejor que el inglés, quien ya demostró ser uno de los puntos débiles del planteo. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS