Última hora

PELIGRA LA AMISTAD

Alta traición y burla de Ibai Llanos, a su gran amigo Piqué, se pasó de bando al team Shakira: polémico video

El streamer vive su estancia en México y desató la polémica

Alta traición y burla de Ibai Llanos, a su gran amigo Piqué, se pasó de bando al team Shakira: polémico video

Ibai Llanos es íntimo amigo de Gerard Piqué. Compartieron streamings juntos y además es socio del ex jugador de fútbol en todas las propuestas deportivas que realiza. Ahora el streamer traicionó a su colega y se hizo notar.

Ahora se encuentran trabajando juntos en la Kings League. El youtuber participa con un equipo el Porcinos F.C , mientras que el presidente de Kosmos organizó el evento. Las actividades que realizan son masivos y de una gran trayectoria por lo que se formó una buena relación.

Ibai se encuentra en México y le acaban de otorgar el premio a streamer del año. Antes del premio disfrutó su estancia disfrutando de la comida mexicana en un local. Informa Voces Críticas.

En el momento empezó a sonar la session 53 de Bizarrap y el presentador español inició con el canto “Pa tipos como tuuuuu”. Es el estribillo del tema de la cantautora quién habla de su divorcio con el ex jugador del Barcelona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

Llanos luego retrato en su cuenta de Instagram como pasó los días en México.  Allí comentó que lo que ocurre en el país mexicano queda allí. Esto podría generar un gran roce con Piqué.

Cuando el tema salió a la luz, el presentador de deportes reaccionó en vivo a la canción y se volvió viral. Allí no pudo ocultar su expresión al notar que la colombiana apuntaba de manera muy fuerte contra el novio de Clara Chía Martí.

En un momento afirmó “Q.E.P.D Piqué” como consecuencia de las letales afirmaciones. Luego se junto con su amigo nuevamente en donde no hizo mención del tema.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS