Última hora

NOVEDADES

Esta es la importante decisión que tomó Ángel Di María respecto a la Copa América 2024

El delantero definió que sucederá de acá en adelante con su exitosa carrera deportiva

Esta es la importante decisión que tomó Ángel Di María respecto a la Copa América 2024

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Tras haber conseguido la Copa del Mundo, Ángel Di María puso en duda su continuidad dentro del plantel albiceleste. Esto es principalmente por su edad, ya que ya pasó los 30 años.

El experimentado delantero, tiene intención de llegar a disputar la Copa América 2024 para poder defender el título conseguido con la Selección Argentina. Sin embargo, el “Fideo” tiene claro que por unos meses más podría seguir representando al país.Informa Voces Críticas

La realidad es que, tanto Lionel Messi como Ángel Di María son dos jugadores con mucha experiencia y a la vez más grandes de todo el equipo argentino actual. Solo el tiempo dirá si podrá llegar a jugar el año que viene.

El delantero ganó con la Selección Argentina la Copa América, el Mundial de Qatar 2022, la Finalissima y por supuesto los Juegos Olímpicos del año 2008 realizados en la ciudad de Beijing, China.

Vale recordar que, el torneo de Copa América contará con un nuevo formato. Este tiene que ver con que se enfrentarán 16 equipos, 10 correspondientes a la Conmebol mientras que los 6 restantes a Concacaf.

En este aspecto, dicho campeonato se llevará a cabo en los Estados Unidos. Antes de esta fecha, la FIFA organizará las Eliminatorias para saber que Selecciones podrán ser parte del mismo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS