Última hora

REALEZA BRITÁNICA

El lucrativo plan que tiene el rey Carlos III sobre el Palacio de Buckingham: los fuertes motivos

El Monarca de Inglaterra decidió llevar a cabo un plan para todos los ciudadanos

El lucrativo plan que tiene el rey Carlos III sobre el Palacio de Buckingham: los fuertes motivos

A pesar de asumir como rey, Carlos III aún reside en Clarence House desde donde gobierna. No está en sus planes mudarse al Palacio de Buckingham, pero planea unas mejoras para el futuro.

El palacio real es el hogar de los reyes y también es un gran atractivo turístico que es visitado por miles de personas. A raíz del gran circuito que representa el actual Monarca de Inglaterra decidió sacarle provecho a la situación.

Los turistas interesados pueden visitar la residencia real durante el verano y las entradas se encuentran a la venta. El objetivo del rey Carlos III, es lograr que se abran más palacios este año y durante mucho más tiempo. Informa Voces Críticas.

Según ‘Sunday Telegraph’, la idea es abrir habitaciones del Palacio de Buckingham que aún no fueron visitadas por el público. A esta nueva iniciativa se le suma la oportunidad a todos los que quieran entrar a las residencias durante todo el año.

El Palacio estará cerrado cuando los Monarcas realicen recepciones oficiales. Las propiedades que entrarían al plan son: Buckingham, Windsor y Balmoral. En esta última falleció la Reina Isabel II,

También el padre de William y Harry desea estrechar relaciones entre la familia real y la ciudadanía. Asimismo al permitir el ingreso a todas residencias, se espera que genere un gran interés por la historia de Reino Unido y la política en la que se basa el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS