Última hora

Familia real

Duelo de estilos entre madre e hija, Máxima y Amelia de Holanda con looks muy opuestos en el Caribe

Las mujeres de la Casa Real de los Países Bajos realizaron su primera aparición pública en una isla del Caribe y lo hicieron con dos looks completamente opuestos

Amalia y Máxima de Holanda
Amalia y Máxima de Holanda
Amalia y Máxima de Holanda

Amalia de Holanda, hija de Máxima y Guillermo de Holanda, es considerada uno de los rostros jóvenes más prometedores del universo royal europeo, en su primer viaje oficial a las islas del Caribe, a las colonias de la nación de los tulipanes, no hace más que reafirmar la opinión de los principales expertos.

La heredera del trono de los Países Bajos constantemente es protagonista de titulares y, como una mujer importante de la realeza, empieza a experimentar la fiebre por sus looks en que luce y pone en valor en los compromisos de su agenda institucional. La mayor de las hijas de los reyes de Holanda ya es considerada la heredera del estilo de su madre y parece no tener vuelta atrás.

Las portadas de las revistas las buscan y ofrecen una serie de duelo entre madre e hija. Hace unos días, Amalia y Máxima llegaron a la isla de Aruba y ofrecieron un gran dilema a la prensa al apostar por dos outfits completamente diferentes generando un "duelo de estilos".

Por una parte, Máxima decidió sorprender con un sofisticado y sobrio vestido midi digno de puro glamour. La esposa de Guillermo de Holanda fue fotografiada con un diseño rojo al cuerpo, confeccionado en crepé de seda, de escote asimétrico con manga corta y estola, elaborada en la misma tela, en donde se destaca un prominente broche plateado de motivo floral, a juego con dos pendientes en forma de margarita. Además, la reina levanta su estilo gracias a un sabio uso de los complementos, entre los que se destacan unos lentes grandes de sol, un sobre de la misma tonalidad con frontal alado ligeramente elevado y unos stilettos sencillos que tienen semitransparencias en los laterales.

Y en otro lugar, la heredera al trono de Holanda posó con un relajado traje de rayas blanco amplio, estilo oversize, de estampa lineal en color gris, elaborado en lino y conformado por unos pantalones amplios, y una blazer de botonadura negra a modo de contraste y solapa de remates puntiagudos. Lo acompañó con una camiseta de tirantes color marrón chocolate. Intentando seguir el estilo de su madre, aunque desde un punto de vista opuesto, sumó un aire veraniego mediante un acertado uso de los accesorios. La heredera del trono de los Países Bajos optó por un bolso de mano estilo sobre de mano de rafia, finalizado en su frontal por flecos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS