Última hora

NOVEDADES

En medio de la renovación con AFA, Lionel Messi hizo una "impactante revelación" sobre Lionel Scaloni

El mejor jugador del mundo contó lo que piensa sobre el técnico tras el Mundial de Qatar 2022

En medio de la renovación con AFA, Lionel Messi hizo una "impactante revelación" sobre Lionel Scaloni

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Lionel Messi contó con lujo de detalle cuál es su relación con Lionel Scaloni luego de salir campeón del mundo en Qatar 2022 donde la Argentina fue protagonista.

En este aspecto, el rosarino indicó que su vínculo con el director técnico siempre fue excelente además de demostrarle todo el cariño que le tiene por lo buena persona y profesional que es Scaloni quien en varias oportunidades fue duramente criticado.Informa Voces Críticas

Por su parte, Lionel Scaloni siente mucho orgullo dirigir a la Selección Argentina y sobre todo entrenar al mejor jugador del mundo por el que está más que agradecido con todo lo que realizó el 10 argentino en la Copa América 2021 y la Copa del Mundo 2022 respectivamente.

Luego de salir campeón del mundo con Argentina, el entrenador albiceleste todavía está en la etapa de negociación con la AFA. Es decir, que aún no firmó el contrato que lo habilitaría a dirigir hasta el 2026 inclusive. Por esta razón, Lionel Messi aprovechó la oportunidad para hablar del director técnico. 

En esta línea, Lionel Scaloni hace poco le solicitó a la Asociación del Fútbol Argentino un nuevo aumento debido a la alta inflación que hay hoy en día en la República Argentina. Esto beneficiaría no solo a él sino a todo su equipo de trabajo.

Mientras que el director técnico espera respuesta del Chiqui Tapia, Lionel Messi se encargó de alagar todo lo que hizo el santafesino por la celeste y blanca.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS