Última hora

IMPRESIONANTE

Mientras que evalúa si continuará en el PSG, así es como Lionel Messi gasta su dinero

El astro argentino tiene un gran capital en su haber, sin embargo sigue teniendo un bajo perfil

Mientras que evalúa si continuará en el PSG, así es como Lionel Messi gasta su dinero

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi no solo es uno de los mejores jugadores del mundo, sino que también uno de los mejores pagos del ambiente. Desde Voces Críticas te contamos cuanto es lo que gana el argentino y en que invierte su capital.

Según se supo, el rosarino cobra una suma cercana a los 130 millones de dólares. Lo que hace que el argentino a pesar de todo siga conservando su bajo perfil lejos de escándalos y polémicas algo que muy pocos jugadores pueden hacer.

Además, Lionel Messi desde que arrancó a jugar en el PSG el deportista obtienen unos 40 millones de euros por cada una de las temporadas en las que está. Por otro lado, el esposo de Antonela Roccuzzo invierte en su fundación dedicada especialmente a realizar acciones sociales para niños y jóvenes.

Asimismo, el rosarino compró un enorme hotel de lujo en el año 2017 en la zona de Sitges por una suma de 30 millones de euros. Y como si eso fuera poco, tiene tres alojamientos más en la zona de Ibiza, Baqueira y por supuesto Mallorca.Informa Voces Críticas

Lionel Messi tiene su propia marca de ropa llamada “The Messi Store”. En esta firma lo ayuda, su hermana María Sol. El 10 argentino gasto un total de un millón de euros en autos de lujo de diferentes marcas y tamaños.

En el año 2010, el futbolista compró una mansión de unos 10.000 metros aproximadamente lo que le costó unos 6 millones remodelar toda la propiedad en Castelldefels que disfruta con toda su hermosa familia.

A su vez, el delantero cobra unos 6 millones de euros por todos los sponsors que tiene en Asia. Lionel Messi ya posee un contrato vitalicio con la reconocida marca Adidas. Es decir que, al año suma unos 10 millones de euros más.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS