Última hora

Paris Saint-Germain

La rompió en el Mundial de Qatar y llegaría al PSG para acompañar a Lionel Messi

Una de las estrellas del Mundial de Qatar está en la mira de la dirigencia parisina para reforzar el equipo

La rompió en el Mundial de Qatar y llegaría al PSG para acompañar a Lionel Messi

No caben dudas que Lionel Messi fue la figura excluyente del Mundial de Qatar. Con 7 goles y 3 asistencias, el rosarino fue totalmente determinante para que la Selección Argentina logre obtener el trofeo, coronándose por tercera vez en su historia.

Sin embargo, además de la Pulga, hubo varios jugadores que se destacaron en este certamen y lograron así atraer las miradas de todos los grandes del fútbol europeo. Incluso en la Selección Argentina, jóvenes como Enzo Fernández y Alexis Mac Allister subieron astronómicamente la valoración que se les tenía, siendo considerados ahora de los mejores futbolistas del mundo.



En este caso, de todas formas, uno de los que mejor rindió en el Mundial y pasó a ser ahora buscado por todos los grandes de Europa fue Hakim Ziyech. El marroquí fue una pieza clave para la histórica gesta de su selección, que finalizó cuarto luego de caer ante Francia en las semifinales y ante Croacia por el tercer puesto.

Más allá de las últimas derrotas, nadie pone en duda que Marruecos demostró ser una Selección de temer, gracias a la brillante actuación de sus figuras, como el mismo Hakim, o Achraf Hakimi. Cabe tener en cuenta que este último es compañero de Lionel Messi en el PSG, e incluso es un titular indiscutido en la defensa parisina.

}

En este contexto, y ante las dudas que está sembrando el equipo parisino, Christophe Galtier ya está pensando en cómo reforzar su plantilla para que sus estrellas, como la Pulga o Kylian Mbappé, estén mejor acompañadas de cara a la triple competencia: liga, Champions y copa de Francia.

Hakim Ziyech, de esta forma, es uno de los apuntados por la dirigencia parisina. Si bien actualmente se desempeña en el Chelsea, la verdad es que el marroquí no suma muchos minutos en Inglaterra, por lo que vería con buenos ojos el cambio de aires.



Para colmo, su buena relación con Achraf Hakimi harían que su llegada al PSG esté encaminada. Cabe tener en cuenta que, por el ofensivo, el equipo inglés pide 20 millones de euros. Sin embargo, debido a la abultada billetera de los parisinos, esto no sería problema, y en las próximas horas se oficializaría su llegada a Francia. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS