Última hora

Proyectos

Esta es la gran preocupación que tiene Tamara Falcó sobre su futuro y el casamiento con Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler está centrada en los preparativos de su boda y no quiere dejar nada librado al azar

Esta es la gran preocupación que tiene Tamara Falcó sobre su futuro y el casamiento con Íñigo Onieva
Tamara Falcó.
Tamara Falcó.

Los planes de casamiento de Tamara Falcó e Iñigo Onieva sigue a buen ritmo. Es que después de la polémica separación y reconciliación, los tortolitos decidieron volver a apostar al amor y se preparan para vivir uno de los momentos más importantes de sus vidas. 

La hija de Isabel Preysler está viviendo este momento muy entusiasmada pero con los pies sobre la tierra. Por ello es que está poniendo todo su enfásis en resolver sus proyectos para luego centrarse de lleno en su boda. Lo que más le preocupa y le demanda tiempo es el proyecto gastronómico que encaró y en el que centra su atención.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

Es que según se supo, está muy concentrada en su faceta de cocinar y por ello está tratando de centrarse en eso antes de casarse. Además Tamara Falcó ha participado como jurado en un Showcooking que se ha llevado acabo en el Colegio Alborada de Alcalá de Henares, Madrid. Informa Voces Críticas.

Por ello es que antes de casarse, la joven quiere tener resuelto como continuará su proyecto relacionado con la cocina, de no ser así no estará tranquila en ese momento tan importante de su vida. Es que de ello dependerá gran parte de su futuro laboral.

Tamara Falcó junto a Iñigo Onieva.

Si bien la boda será en junio, tal como estaba acordado antes de la separación, Tamara no quiere que nada quede librado al azar. Es por eso que se supo que hasta ha cancelado todas sus actividades para la semana antes de contraer matrimonio ya que quiere centrar toda su atención en ese día tan importante. 

Cabe remarcar que si bien su madre, Isabel Preysler, en un príncipio no estuvo de acuerdo en que Tamara se casara con Onieva, luego de que él le fuera infiel. Pero una vez que ellos confirmaron que no darán un paso atrás, decidió apoyar a su hija en este momento tan especial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS