Última hora

Manchester City

Otro golpe para Julián Álvarez: la jugada del Manchester City que podría perjudicar al argentino

Otro capricho de Pep Guardiola que perjudicará al equipo citadino

Otro golpe para Julián Álvarez: la jugada del Manchester City que podría perjudicar al argentino

Una de las polémicas más relevantes de estas últimas semanas tiene que ver con la falta de posibilidades que está teniendo Julián Álvarez en el Manchester City. A pesar de ser una de las estrellas del fútbol mundial, el entrenador Pep Guardiola no le da los minutos que necesita para terminar de explotar.

Para colmo, una nueva polémica en el equipo citadino podría perjudicar aún más a la Araña. Es que el club decidió desprenderse de uno de los jugadores que mejor se entiende con el argentino: el portugués Joao Cancelo fue transferido al Bayern Munich, y deberá abandonar Inglaterra antes de que finalice el mercado de pases.



Cabe tener en cuenta que esta sensible baja se da tan solo a días de que el City se enfrente al RB Leipzig, el próximo 22 de febrero, a ver si pueden superar los octavos de final y apuntar al gran karma de Pep Guardiola: la Champions League. En este contexto, Julián Álvarez se ve relegado en la posibilidad de luchar por un puesto, por más que meritoriamente se lo merecería.

Lo complicado de esta situación tiene que ver con las condiciones de salida del luso. Lo cierto es que Cancelo mantuvo una fuerte pelea con Pep Guardiola, motivo por el cual el equipo citadino terminó desprendiéndose del lateral, a pesar de ser una de las piezas más relevantes del conjunto inglés.



Es que, a pesar de que la plantilla que integra Julián Álvarez es más que holgada, el portugués tenía la capacidad de poder ocupar varios lugares dentro de la cancha, por lo que su baja puede ser muy sensible de cara a la triple competencia que afrenta el City. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS