Última hora

CORONA BRITÁNICA

Camilla Parker necesita afecto y protagonismo: la verdad que revela su firma y que podría traer conflicto

La reina consorte tuvo que cambiar su firma al asumir en el trono

Camilla Parker necesita afecto y protagonismo: la verdad que revela su firma y que podría traer conflicto

A partir de la asunción de Carlos III como rey, Camilla Parker asumió como reina consorte. Cómo consecuencia de su nuevo deber, debió modificar su firma para que al momento de firmar documentos muy importantes no pueda ser falsificada.

Los soberanos modifican su firma y muchas veces agrega la letra “R”, que significa Regino o Regina. Esta palabra en latín significa Rey o Reina y a continuación agregan su nombre. Informa Voces Críticas.

La esposa del rey Carlos III siguió este ejemplo y su nueva firma quedó conformada de la siguiente manera: “Camilla R”. La misma fue vista en una tarjeta de agradecimiento que le envió a un ciudadano cuando éste supo la muerte de la reina Isabel II.

Macarena Arnés, es especialista en grafología y analizó con detenimiento el nuevo significado de la firma de la reina consorte. Indicó que las formas eran muy cerradas y la letra era lenta lo que significa que es una persona que contiene una gran carga emocional. 

“El subrayado bajo la firma indica una necesidad de reconocimiento y la inicial de la rúbrica, la letra C, esconde una necesidad de afecto”, detalló la especialista y además ratificó que es una mujer que necesita que se la tenga en cuenta.

La reina consorte pasó por muchos obstáculos en su vida hasta llegar a la Corona. Luego de su mediático romance con Carlos y de estar en la sombra de Lady Di, triunfó en el amor y ahora es la reina de todo Reino Unido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS