Última hora

Selección Argentina

La inesperada crítica de Ángel Di María hacia Lionel Scaloni, un mes después de la final contra Francia

El rosarino comentó su punto de vista de lo sucedido en la final de Qatar

La inesperada crítica de Ángel Di María hacia Lionel Scaloni, un mes después de la final contra Francia

A poco más de un mes de que la Argentina logre coronarse en la Copa del Mundo, Ángel Di María recordó la final contra Francia. Siendo uno de los protagonistas clave, donde incluso pudo marcar uno de los goles del conjunto nacional, la palabra del rosarino es más que autorizada para tratar estos temas.

En aquella recordada tarde, el Fideo retomó la titularidad en el equipo conducido por Lionel Scaloni, y de hecho fue una de las figuras del encuentro. Más allá del gol, lo cierto es que el ex Real Madrid se paseó por la banda derecha, siendo realmente desequilibrante en ese sector.



Sin embargo, Ángel Di María fue reemplazado en el complemento, justo antes de que la Selección Francesa logre el empate y fuerce los penales. Esta situación no cayó nada bien en el rosarino, que le increpó al técnico por tener que abandonar la cancha justo cuando estaba siendo determinante.

Para colmo, la siguiente resolución del juego deja más que dudas, ya que luego de su salida Francia logró encontrar más juego y, a pesar de haber sido dominados durante casi todo el encuentro, pudieron encontrar el empate. En este marco, el rosarino relató la conversación que tuvo con Scaloni al tener que abandonar el campo.



Según explicó el Fideo, el técnico le explicó que Francia estaba poniendo muchos delanteros. Por esa razón, para contrarrestar a Coman (uno de los atacantes que puso el seleccionador galo), decidió poner a Marcos Acuña por la banda.

Ante esta situación, Ángel Di María le pidió quedarse un rato más en la cancha, ya que este cambio no le parecía producente. De todas formas, finalmente terminó acatando y respetando la decisión del técnico. "Son decisiones difíciles, porque ellos terminaron con seis delanteros", reveló. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS