Última hora

Enzo Fernández

Fin de la novela: Enzo Fernández fichará por el Chelsea y en River festejan la increíble cifra que recibirán

Buenas noticias para el Millonario: la increíble cifra que obtendrán por el volante

Fin de la novela: Enzo Fernández fichará por el Chelsea y en River festejan la increíble cifra que recibirán

Finalmente terminó la novela entre el Chelsea y el Benfica respecto a la situación de Enzo Fernández. Luego de arduas negociaciones, el mediocampista argentino fichará por el equipo Blue por el monto de 130 millones de euros; es decir, incluso más que lo planteado en la cláusula de rescisión de quien fue premiado como el mejor futbolista joven del Mundial de Qatar.

Cabe tener en cuenta que, hace unas semanas, ya el Chelsea había intentado fichar al volante argentino. Sin embargo, en esa ocasión las charlas no llevaron a un buen resultado, a pesar de que el equipo inglés estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión.



En concreto, el impedimento es que los Blues no podían realizar en un pago la operación. En este contexto, el Chelsea elevó el monto por el cual pretendían llevarse al ex River, pero en seis pagos.

Esta operación no solo era seguida atentamente por el Benfica: también en River Plate tienen motivo para festejar. Es que, cuando vendieron a Enzo Fernández, agregaron una cláusula del 25% de lo que sea el próximo fichaje de quien fue una de sus figuras en el torneo de 2021.



De esta forma, en Núñez recibirán un total de 32.5 millones de euros qie responden a esta operación. Para colmo, debido a los derechos de formación, el club Millonario sumará también a sus arcas lo correspondiente al 3.5%, es decir, unos 4.55 millones. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS