Última hora

Polémica

Clara Chía Martí disfruta de la plata de Piqué, gasta fortunas para estar a la altura de Shakira: la foto en un spa

La pareja del ex jugador de fútbol fue cuestionada

Clara Chía Martí disfruta de la plata de Piqué, gasta fortunas para estar a la altura de Shakira: la foto en un spa
Clara Chía fue cuestionada.
Clara Chía fue cuestionada.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué siguen dando que hablar. La relación de la pareja sigue creciendo a pasos firmes. Pero ahora se conoció una imagen de la flamante novia que despertó todo tipo de comentarios. Es que en medio de una crisis económica se la vio en un exclusivo centro de belleza.

Es que en medio de un escándalo en la empresa de Piqué, que perdió un contrato millonario y además despidió a más de 50 empleados, Clara fue vista en un Spa. La imagen fue publicada en las redes sociales y los comentarios no pararon de llegar. Incluso muchos dijeron  que busca ponerse a la altura de Shakira. 

Clara Chía en un exclusivo spa.

Es que en esa imagen difundida en el programa ChismeNoLike se puede ver a la novia de Piqué en un spa de moda recibiendo un masaje facial. Los comentarios no pararon de llegar. Incluso algunos usuarios de las redes sociales hundieron a la joven ya que la veían despreocupada y gastando dinero en el exclusivo centro de belleza.

Por ello es que cuestionaron a la joven de 23 años por la actitud que tomó en medio de la gran crisis económica que afecta a Piqué y que está hundiendo a su esmpresa. Pero eso no fue todo, también hubo comentarios a favor de Clara, quienes consideraron que ella se merecía estar en el lugar. Informa Voces Críticas.

Incluso han dicho que tiene derecho a consentirse y mantenerse bella. Es que consideran que en estos momentos es muy poco lo que Clara Chía Martí puede hacer para cambiar la situación económica de la empresa del ex jugador del Barcelona.

De esta manera queda demostrado que ni Clara ni Piqué pueden dar un paso sin que sean vigilados. Además no pueden escapar del escándalo que se generó en torno a la separación del jugador de fútbol y Shakira donde la joven fue señalada como la tercera en discordia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS