Última hora

Comparaciones

No puede ocultar la envidia: Camila Parker hizo este gran cambio para parecerse más a Lady Di

La esposa de Carlos III hizo un cambio que no pasó desapercibido

No puede ocultar la envidia: Camila Parker hizo este gran cambio para parecerse más a Lady Di
Camila Parker cada vez se parece más a Lady Di.
Camila Parker cada vez se parece más a Lady Di.

Camila Parker, la esposa del rey Carlos III, sigue siendo blanco de críticas. Ahora, a pocos días de que sean coronados, se ha conocido un profundo cambio en la reina consorte que llamó la atención de los seguidores que no pudieron evitar compararla con Lady Di.

Es que la reina consorte se ha teñido el pelo de un color muy similiar al de Diana Spencer. El cambio fue notorio porque ella siempre usó el color ceniza o rubio claro que daba la apariencia de un gris pero ahora dio un giro inesperado y luce muy similar al color de cabello de la ex esposa de Carlos III. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse)

Los seguidores de la realeza y que están atentos a esos detalles no pudieron dejar de compararla con la madre de Guillermo y Harry. Incluso hasta han notado que se cortó el cabello para un poco más corto, con el objetivo de enmarcar su rostro, lo cual se contradice con el corte clásico que tenía siempre. 

Los seguidores de la realeza le cuestionan su obsesión por intentar parecerse a la ex esposa de Carlos. Pero el estilista personal de Camila Parker dijo que lo que se buscó con el nuevo corte fue quitarle unos años de encima. Por eso se hizo el cambio que le permite lucir más fresca y juvenil. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por BBC Morning Live (@bbcmorninglive)

Incluso indicó que el cambio del color del cabello que tanto llamo la atención fue realizado de manera sutil y de a poco en un período determinado de tiempo para favorecer el color de piel de Camila. Por ello indicó que lo que buscó era que la reina consorte tenga una apariencia mucho más cálida.

Igualmente, si bien la comparación con Lady Di fue una constante en los comentarios, muchos han destacado que el gran cambio le sienta bien a la esposa de Carlos III. Por ello es que la han alentado a continuar con ese cambio que indican le da más frescura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS