Última hora

Familia Real

Reglas inquebrantables: Así es la estricta crianza que aplican el príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos

La disciplina no puede faltar cuando están en casa, a pesar de poder divertirse fuera de ella.

Reglas inquebrantables: Así es la estricta crianza que aplican el príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos

Para poder llevar una vida normal entre tanto protocolo y una fuerte presión social ante las cámaras, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han tenido que crear reglas estrictas dentro de su hogar, para que los niños se mantengan en una convivencia sana y respetuosa.

De hecho, tienen reglas determinantes que aíslan las malas conductas y los ruidos incesantes que podría ser tener a tres (3) niños pequeños en casa. Inclusive, la principal creadora de estas normas es Kate Middleton, quien asumió el rol de mantener el orden pese a tener una temporada un poco complicada en la familia real.

Es decir, con una mudanza encima, el fallecimiento de la abuela y la ausencia de niñera, es normal que los niños se descontrolen un poco. Por lo que, los duques de Cambridge colocaron como regla principal el ‘‘prohibido gritar’’, ya sea entre hermanos o de padre a hijo.

De este modo, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis mantienen una convivencia en la que alzar la voz, es sinónimo de estar sentado en el “sofá de chat”, lugar que evita enviar a los niños a sus habitaciones y que luego lo vean como un castigo al estar dentro de él, sino, el sofá permite que razonen y piensen en que actuaron mal.

Asimismo, de esta manera se le pueden explicar la situación con calma, explicándole las consecuencias de sus actos, pero de una manera tranquila y gentil, que prohíbe los gritos en casa pero que no exime de represalias a los pequeños príncipes de Kate y Guillermo informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS