Última hora

SMN

Martes nublado: así será el clima en Salta este 31 de enero

Atento a como estará la jornada

Martes nublado: así será el clima en Salta este 31 de enero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Arribamos al último día del mes de enero. Este 31 de enero contará con un pronóstico del clima similar al que venimos padeciendo a lo largo de las semanas, con lluvia, humedad y ligeros vientos. Seguí leyendo para enterarte de más.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un martes nublado, con una humedad del 98% y vientos ligeros del oeste. A las 7 a.m. se registró una temperatura de 18.6° C, teniendo en cuenta que la mínima pronosticada para hoy es de 19° C.

La máxima rondará los 27° C, no siendo diferente de la temperatura anunciada para el pasado lunes. La alerta amarilla por tormentas ya no está presente, aunque eso no quita que el agua siga cayendo. Según el SMN lloverá a lo largo de la jornada.

Desde bien temprano en la mañana se esperan chaparrones moderados en ciertos sectores de la Provincia. Es por horas de la tarde y noche, que las tormentas se intensificarán dando como resultado los destrozos que ha sufrido toda Salta.

Voces Críticas recomienda tener extremo cuidado al salir, ya que las tormentas vienen siendo fuertes y problemáticas este último tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS