Última hora

DETALLES

Así es María Irigaray, la mujer que le robó el corazón a Darío Lopilato

El reconocido actor sigue trabajando muy duro en varios proyectos, sin embargo todavía tiene tiempo para el amor

Así es María Irigaray, la mujer que le robó el corazón a Darío Lopilato

Hace días atrás, arrancó una nueva temporada en el teatro con la obra de “Casados con Hijos” en otra versión. Allí están Darío Lopilato, Guillermo Francella, Florencia Peña y Luisana Lopilato realizando su hermoso trabajo.

En este caso, el hermano de Luisana Lopilato estaría de novio con María Irigaray una reconocida modelo que sacó a la luz en sus redes sociales un bellísimo mensaje a Darío por su fecha de cumpleaños.Informa Voces Críticas

Actualmente, la pareja de Darío Lopilato trabaja para grandes firmas de ropa deportiva, lencería entre otras vestimentas de mujer donde su imagen es la tapa de miles de revistas de la República Argentina.

Además, María Irigaray estuvo presente en la famosa serie “Manos arriba chef” en la pantalla del canal TELEFE. En las plataformas digitales, ella se define como estudiante de la Licenciatura en Artes de la UNQ. Mientras que, la joven es egresada de la UADER en la carrera Técnica Instrumentista Musical en Piano. Pero a pesar de todo sus estudios conquistó al actor

Vale recordar que, Darío Lopilato y su pareja se conocieron el año pasado cuando ambos se cruzaron por primera vez en una obra que se llamaba “Vamos a contar mentiras”. Este proyecto era el primer trabajo de María Irigaray dentro del ambiente del teatro.

La realidad es que el hermano de Luisana Lopilato, todavía no ha subido ninguna publicación en sus redes sociales junto a su nueva conquista. El actor está mejor sin tanta exposición de su vida personal.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS