Última hora

Luego de su éxito en Netflix, esto es lo que opina la realeza británica respecto a “The Crown”

La serie fue y es una de las más visualizadas del último tiempo

Luego de su éxito en Netflix, esto es lo que opina la realeza británica respecto a “The Crown”

La serie de Netflix “The Crown” ha marcado un antes y un después en la historia y por supuesto en la plataforma digital. Este documental no solo cuenta los hechos en forma cronológica, sino que la ambientación, actores y discursos fueron cuidados con mucho detalle.

Luego del éxito de contenido audiovisual, salió a la luz que los integrantes de la realeza británica compartieron en sus redes sociales todo lo que pensaban en torno a uno de los trabajos más elaborados de la plataforma estadounidense.

En cuanto al príncipe Harry, dio cuenta que “The Crown” está muy bien armada sobre todo con las cosas que se muestran en la misma tanto antiguas como actuales. Este detalle es muy importante ya que es muy difícil hacer buenas series que atrapen al público.Informa Voces Críticas

Meghan de Sussex se encargó de opinar sobre este documental contando que lo vio todo de principio a fin. Mientras que, Sarah Ferguson comentó respecto al mismo tema que la cuestión cinematográfica estuvo muy cuidada y a la vez fue extraordinaria.

Quizá lo que más atrapa en la serie “The Crown” es la calidad del contenido audiovisual. Pero también, los primeros capítulos son lo más interesantes ya que dan el marco y contexto histórico de lo que sucede tiempo más tarde.

Por todo lo antes mencionado, Netflix supo sacar al mercado un contenido increíble que impactó a más de uno en cada uno de los capítulos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS