Última hora

looks reales

Camila Parker copió su nuevo look a Lady Di para lucirlo en la gran coronación de Carlos III

Fanáticos de Lady Di aseguran que Camila Parker le copia todo

Camila Parker copió su nuevo look a Lady Di para lucirlo en la gran coronación de Carlos III


Las personas que realmente siguen de cerca la moda de la realeza británica saben que Camila Parker empezó a cambiar sus look cuando supo lo de la coronación de Carlos III, para algunos la reina consorte le copia los looks a la recordada princesa Lady Di.

Los cambios que fue haciendo Camila Parker fueron muy sutiles pero a los ojos de un buen observador no pasaron por alto esos detalles, pues últimamente se cambió el color de su cabello, mucho tiempo usó un color rubio ceniza, pero ahora se quiso actualizar y el tono que eligió es muy similar al que usaba la princesa Diana.

Por muchos años la actual esposa de Carlos III sufrió acoso mediático, era tratada como la que arruinó la vida de Lady Di, y ahora la acusan que copia los looks de su rival. Ni bien asumió Carlos III al trono, Camila empezó a usar reflejos más dorados. Y ahora apareció rubia totalmente, pues se sospecha que está haciendo esos cambios para la gran coronación.

La estilista personal de la reina consorte aseguró que el cambio que decidió usar ahora Camila la hace ver mucho más joven, fresca y segura de sí misma, es la primera vez en muchos años que cambia de look y al parecer le gustó mucho y se quedará con ese color rubio dorado.

Tanto la estilista, Hansford, como Camila Parker, se sienten a gusto del resultado que obtuvieron al cambiar de color de cabello, pero esto no fue muy bien recibido para los fieles seguidores de Lady Di, que aún sigue viva en los corazones de esas personas, y no dejaron pasar el momento para comparar a la reina consorte con la princesa Diana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS