Última hora

IMPERDIBLE

Estos son los ostentosos looks de Kate Middleton y la reina Letizia que marcan tendencia

Esta mujeres día a día nos muestran todo lo nuevo que se viene en la industria de la moda

Estos son los ostentosos looks de Kate Middleton y la reina Letizia que marcan tendencia

Kate Middleton y la reina Leticia son dos mujeres que siempre están muy bien arregladas con sus increíbles looks que llevan a diario. Por esta razón, es que muchas ciudadanas se inspiran en ellas para armar sus outfit.

De este modo, la realeza nos muestra cómo llevar un “power suit” en tonalidades rojas. Este conjunto lo venden las reconocidas marcas de Zara, Mango, Carolina Herrera entre otras famosas firmas del mercado textil.

Es importante resaltar que, tanto Kate Middleton como la reina Leticia nos recuerdan que todas podemos llevar este tipo de ropa especialmente en rojo, que es uno de los colores que más favorece a los distintos tipos de cuerpo.Informa Voces Críticas

En el caso de Leticia, el hermoso traje lo llevó en más de una ocasión. La vestimenta consta de un pantalón de vestir y una blaizer con hombreras muy arreglado. Este detalle hace que el cuerpo se vea muy estilizado. Por su parte, Middleton se inspiró en ella. 

Mientras que, la mujer antes mencionada tiene la habilidad de subir la temperatura en las redes sociales con la capacidad de lucir fabulosa, arreglada y con mucho estilo algo que es indispensable a la hora de salir de casa.

Según distintas fuentes oficiales, Letizia es considerada la mujer que se vistió mejor en el año 2021 y la cual transmitió mucha elegancia a todos los lados que fue.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS