Última hora

LA RAZÓN

El verdadero e insólito motivo por el que Kylian Mbappé está celoso de Neymar: no es por Lionel Messi

El verdadero motivo por el que el delantero francés está celoso de Neymar

El verdadero e insólito motivo por el que Kylian Mbappé está celoso de Neymar: no es por Lionel Messi

La interna en la delantera del PSG, conformada por Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar no se encuentra en los mejores términos, ni dentro del campo de juego ni en el vestuario. 

Si bien, el capitán de la Albiceleste y el brasileño son grandes amigos, el delantero francés sería quien no logra formar un vínculo con sus compañeros de ataque. Incluso, en los últimos días, se conoció que Mbappé habría pedido la salida de Neymar Jr. del París Saint Germain. 

Las versiones sobre los celos del delantero de la Selección de Francia hacia sus compañeros existen desde que Messi llegó al equipo, sin embargo, ahora se dio a conocer el veradero e insólito motivo por el que Kylian Mabppé está celoso de Neymar. 

Si bien, todo indicaba que se trataban de celos por la amistad que tiene el 'diez' de Brasil con Lionel Messi, lo cierto es todo se trataría de algo relacionado dentro del campo de juego: la habilidad de Neymar para manejar la pelota. 

Fue frente al partido del PSG ante el Reims donde el jugador de la Selección de Brasil logró marcar un espectacular tanto. Además, durante el calentamiento previo, Neymar anotó un gol que impresionó a todos los que estaban presentes en el estadio, tanto a los hinchas como a sus compañeros de plantel, entre ellos, Mbappé

Luego, durante el enfrentamiento, Neymar y el delantero francés jugaron juntos y demostraron sus habilidades ofensivas, sin embargo, Mbappé no tolera que alguien se robe el protagonismo, por lo que sería el motivo de sus celos. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS