Última hora

MUY FUERTE

El violento ataque que sufrió Cristiano Ronaldo tras la eliminación del Al-Nassr de la Supercopa

El delantero del Al-Nassr fue víctima de un violento ataque tras ser eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita

El violento ataque que sufrió Cristiano Ronaldo tras la eliminación del Al-Nassr de la Supercopa

Cristiano Ronaldo no está transitando la mejor etapa de su carrera futbolística, luego de que el Manchester United anunciara el fin de su vínculo con el futbolista en pleno Mundal de Qatar, el ex jugador de la Juventus sorprendió a todos al fichar con el Al-Nassr. 

Las expectativas del club de Arabia Saudita por ver al delantero portugués jugando allí eran muy altas, por lo que tras la primera derrota el futbolista ha sido fuertemente criticado. 

Su debut en el equipo árabe fue ante el Al Ettifaq, y si bien el Al-Nassr se llevó la victoria por 1-0, no fue por un tanto que haya marcado el 'Bicho', por lo que los hinchas esperaban más y justo se aproximaba la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita ante el Al Ittihad. 

Sin embargo, todo fue peor ya que el equipo de Cristiano Ronaldo cayó derrotado por 3-1. Y a eso se le sumó que el ex jugador del Real Madrid no tuvo su mejor desempeño y pasó desaparcibido dentro del campo de juego. Informa Voces Críticas. 

Esto fue imperdonable para los hinchas del Al-Nassr, quienes se lo hicieron saber al portugués y terminó sufriendo un violento ataque. Tras la eliminación, se hizo viral un video en el que un fanático del club árabe arroja al piso la camiseta de Ronaldo, con el 7 en la espalda, y comienza a pisotearla. 

Además, luego decidieron prenderla fuego para demostrar su furia contra él. A esto, se sumaron los comentarios de los jeques árabes que invirtieron en el delantero, quienes criticaron fuertemente el desempeño del 'Bicho' en la semifinal. 

Habrá que ver cómo se toma esta violenta actitud Cristiano Ronaldo, quien firmó con el Al-Nassr hasta mediados del 2025 tras ser rechazado por varios clubes europeos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS