Última hora

DE TERROR

En pleno recorrido, un colectivo de Saeta perdió una de sus ruedas y casi provoca un accidente

Se sabe que ningún pasajero resultó herido, pero la rueda estuvo apunto de chocar contra varios vehículos

En pleno recorrido, un colectivo de Saeta perdió una de sus ruedas y casi provoca un accidente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante horas de la noche, una unidad de Saeta tuvo un desperfecto a medio camino. Por motivos que aún no están claros, una rueda se desprendió y salió volando varios metros. Afortunadamente, no se debieron lamentar heridos ni destrozos.

Un accidente con suerte; así podemos definir lo que sucedió en Av. Alfredo Palacios, a la altura del Paso Peatonal. Un colectivo de la línea 7, estaba intentando tomar la rotonda cuando, de un momento a otro, una de las ruedas delantera salió volando.

El pesado objeto estuvo apunto de chocar contra los demás vehículos que circulaban por la zona. Inmediatamente, el chofer detuvo la marcha y le solicitó a los pasajeros que descendieran. Autoridades se hicieron presentes de forma inmediata.

Desviaron el tránsito por la zona, en lo que el colectivo era reparado. Por su parte, una nueva unidad de la empresa arribó a la avenida y se encargó de recoger a los pasajeros para llevarlos a su destino. Se sabe que ningún salteño resultó herido.

Sin embargo, esta situación preocupa de sobremanera ya que no es la primera vez que un colectivo de Saeta sufre de estos “desperfectos”. En varias oportunidades se han desprendido las ruedas, lo que puede dar paso a un grave accidente si no se toman los recaudos necesarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS