Última hora

INCÓMODO MOMENTO

Sofía Jujuy Jiménez sufrió un percance feminino en vivo mientras bailaba con pantalón blanco

Sofía Jujuy Jiménez se vio obligada a salir del aire tras sufrir un percance íntimo

Sofía Jujuy Jiménez sufrió un percance feminino en vivo mientras bailaba con pantalón blanco

Sofía Jujuy Jiménez sufrió un percance femenino mientras bailaba junto a Georgina Barbarrosa vistiendo un pantalón blanco. El incómodo momento se dio en el ciclo que conduce la actriz y comediante.

El hecho ocurrió cuando la modelo jujeña le enseñaba unos pasos de baile a Georgina, en ese momento, la conductora notó que la panelista tenía una mancha roja en la parte de atrás del pantalón. 

Ante la situación, Barbarrosa la detuvo y le explicó el percance íntimo que acababa de sufrir: "Tenés una manchita en el pantalón, no pasa nada", le expresó la presentadora a Jujuy Jiménez. 

En ese momento, la conductora de 'Generación E' se mostró desconcertada y muy nerviosa por lo que le estaba sucediendo y Georgina Barbarrosa comenzó a tranquilizarla en vivo. "Nos pasa a todas las mujeres", le dijo para calmarla. Sin embargo, Jiménez le expresó que estaba temblando. Informa Voces Críticas. 

Al ver la incomodidad de la actriz y modelo jujeña, Georgina le comunicó que saliera del aire y enseguida se fue del plano. Rápidamente, el momento se hizo viral en las redes sociales, muchos enviaron mensajes de apoyo a Jiménez, mientras que otros criticaron el accionar de Barbarrosa por cómo manejó la situación. 

Tras el incidente, las compañeras del equipo del ciclo también trataron de tranquilizar a Sofía Jujuy Jiménez y sostuvieron que al suceder en la televisión sirve para concientizar sobre el ciclo de las mujeres. Por eso, en redes también aseguran que el momento podría haber sido planeado como experimento social y con el objetivo de concientizar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS