Última hora

Familia real española

El misterioso regalo de la princesa Leonor al rey Felipe VI dejó atónitos a todos

El mejor obsequio de parte de su hija

El misterioso regalo de la princesa Leonor al rey Felipe VI dejó atónitos a todos

El día de ayer la Casa Real estuvo de celebración con el cumpleaños del rey Felipe VI quien cumplió 55° rodeado de felicidad y de buenas noticias. De hecho, el rey recibió un increíble regalo de parte de su hija Leonor, quien viajo de incognito a Madrid sorprendiendo a su padre.

Inclusive, el rey ya se encontraba festejando su cumpleaños desde el día viernes, cuando salió a cenar con la reina Letizia, el dermatólogo Pedro Jaén y su esposa; una vez el rey Felipe VI llegó a su casa, encontró a la princesa Leonor junto a su hermana para posteriormente disfrutar en familia.

Cabe destacar que el cumpleaños se empezó a disfrutar desde el domingo, un día antes de la celebración real, para poder disfrutar del evento privado y aprovechar el día con los invitados, de tal modo que todos pudiesen acudir sin ninguna complicación.

Además, entre los asistentes destacaron algunos familiares de la reina Letizia, como son Paloma Rocasolano, Telma Ortiz, además de la reina Sofía como única representante de la familia del rey Felipe VI, en donde resultó curioso que no asistieran ni sus sobrinos o sus hermanas. Sin embargo, todo fue eclipsado con la llegada de la princesa Leonor.

Asimismo, cabe señalar que la princesa se encuentra estudiando en un prestigioso colegio los cuatro últimos meses del último curso del Bachillerato internacional en Gales, para luego volver a España a punto de cumplir 18 años, y de ese modo decidir cuál será su siguiente paso en el palacio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS