Última hora

viral

El sorprendente gusto de Letizia por la Caza: su gasto de 70.000 euros en armas

En redes sociales apuntaron contra Letizia

El sorprendente gusto de Letizia por la Caza: su gasto  de 70.000 euros en armas

A la esposa del rey Felipe VI, Letizia, se la tiene como una mujer delicada y respetada, pues no forma parte de ningún tipo de polémica que trate de ensuciar su imagen, pero ahora salió a la luz un llamativo gusto que tiene por la caza de animales.

La reina española despertó polémica en redes sociales luego de que se viralizaron una tuit de Fonsi Loaiza, en donde el hombre acusó a Letizia de tener una afición por la caza y un gasto de más de 70.000 euros en armas de caseria, los diferentes usuarios de la red no podían creer lo que leían.

Letizia jamás se destacó por ser una amante de las armas o por tener diferentes gustos por la caza, sino todo lo contrario. La reina Española se ha caracterizado por ser una defensora de los animales, de su cuidado y respeto por las diferentes especies que hay tanto en el país de España como en el mundo.


Pero todo se cayó cuando uno de los más reconocidos periodistas de España , Fonsi Loaiza, publicó en su cuenta de Twitter un explosivo mensaje que apuntaba hacia Letizia y la dejaba muy mal parada, y así se caía toda la imagen buena que había sobre ella, informa Voces Críticas.

Todo quedó exhibido y no los distintos usuarios interactuaron con el tuit del periodista no podían creer lo que leían y empezaron a opinar al respecto. Uno de los usuarios dijo, “No pensaba que le gustara ese deporte, tan perfecta, ella”. Y así un sinfín de comentarios en total desacuerdo con los gustos de la monarca española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS