Última hora

DE LUTO

Falleció un reconocido preparador físico salteño en Paso de la Patria

Falleció un reconocido preparador físico salteño en Paso de la Patria

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se trata de Rodrigo Flores, preparador físico, quien se dedicaba al entrenamiento personalizado en varios gimnasios de la ciudad. Era amable y querido en el ambiente, lo cual produjo conmoción en el sector de la actividad física en Salta.

De acuerdo a la información provista y a la que se tuvo acceso, Rodrigo se encontraba de vacaciones por unos dias en la localidad veranense de Paso de la Patria.

Este lunes pasado, alrededor de las 03.30 horas, los policías de la Comisaría de Paso de la Patria, tomaron conocimiento por parte de la Prefectura Naval, que de acuerdo a los informes, el cuerpo de Rodrigo fue hallado sin signos vitales, aparentemente se habría ahogado.

En relación a las pericias, determinaron que las aguas del Río Parana que colindan en la mencionada localidad, tienen una altura aproximada de unos 100 metros, lo cual por causas que se continúan investigando, aparentemente Rodrigo habría desaparecido de la superficie del agua.

Finalmente, aún no trascendió la fecha del lugar ni cuando será el servicio de sepelio de Rodrigo. Tenía 48 años, una larga vida por delante, y miles de alumnos para preparar en los gimnasios. La muerte del profe sigue acumulando condollencias en las redes sociales de sus amigos, allegados, colegas y alumnos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS