Última hora

SORPRESIVO

Shakira se mostró muy cerca de este reconocido productor y sus fanáticos enloquecieron

La inesperada cercanía entre la cantante y productor que llamó la atención de todos

Shakira se mostró muy cerca de este reconocido productor y sus fanáticos enloquecieron

Tras el lanzamiento de la Music Session #53 de Shakira junto a Bizarrap, la cantante volvió a hacerlo y se convirtió en una de las canciones más escuchadas a nivel mundial a pocos días de haberse entrenado. 

La misma, dio la vuelta al mundo debido a las indirectas que lanzaba la intérprete de 'Te Felicito' contra Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí. Si bien, siempre se supo que la colombiana escribió muchas de sus canciones dedicadas a sus parejas, esta fue mucho más evidente que el resto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Con el estreno del tema, todos pensaron que la música de Shakira dedicada a su ex había llegado a su fin. Sin embargo, la cantante sorprendió a todos al mostrarse muy cerca de al productor y compositor Luis Fernando Ochoa.

El productor estadounidense ha formado parte de muchos de los éxitos de la intérprete de 'Monotonía', tales como 'Estoy Aqui', 'Loca' y 'Rabiosa', entre muchísimos otros. Ochoa no solo la ha acompañado en su carrera musical, sino también, en lo personal, por lo que se han convertido en grandes amigos. 

En ese contexto, Shakira publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a Luis Fernando Ochoa, donde se los ve a ambos y a la cantante sosteniendo una guitarra, junto a la imagen, escribió: "Música y amistad, la mejor combinación". 

Tras el posteo, los fanáticos de la ex de Gerard Piqué enloquecieron, ya que verla tan cerca del reconocido productor que la ha ayudado a realizar grandes éxitos los hace sospechar de que la cantante esté trabajando junto a él en nueva música, la que quizás también esté dedicada al ex futbolista, lo que genera gran intriga entre sus seguidores. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS