Última hora

INCREÍBLE PERO REAL

No tiene vergüenza: una señora le robó dólares a su novio y terminó de la peor manera

Se encuentra actualmente imputada

No tiene vergüenza: una señora le robó dólares a su novio y terminó de la peor manera

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad en Salta no tiene límites, sin embargo, en esta ocasión una señora le robó una suma de dinero en dólares a su novio y no solo despertó repudio, sino que ha sido automáticamente detenida tras este delito.

En este hecho que involucra a la mujer, intervino rápidamente la fiscal penal de la Unidad de Robos y Hurtos en feria, llamada María Eugenia Guzmán, que la ha imputado previsionalmente a esta persona de 66 años, bajo la caratula de robo simple. 



Un llamado por arte del damnificado, alertó a las auoridades policiales, diciendo que le faltaba una gran porción del total que tenía en dólares, en su habitación y directamente culpó a la femenina, como una de las principales sospechosas. 


Informa Voces Críticas, tras un allanamiento en el domicilio de la mujer delincuente, se secuestró al rededor de 2.500 dólares, facturas de compras -las había hecho recientemente- dinero en pesos y una bicicleta, al igual que otras cosas que sumarán pruebas a la investigación del robo. 



Como mencionamos anteriormente, la señora fue imputada rápidamente por parte de la fiscal María Eugenia Guzmán y se pidió que la misma sea detenida. Mientras tanto, todos los elementos secuestrados, se mantienen en manos de los efectivos policiales que se encuentran realizando la investigación pertinente para esclarecer el hecho delictivo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS