Última hora

NOVEDADES

Mientras que Julián Álvarez festeja su cumpleaños, salió a la luz la relación que tiene con Pep Guardiola

El jugador es una de las grandes promesas del fútbol internacional

Mientras que Julián Álvarez festeja su cumpleaños, salió a la luz la relación que tiene con Pep Guardiola

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, salió a la luz la historia desconocida de Pep Guardiola con el futbolista Julián Álvarez. Su vínculo se remonta a cuando el deportista llegó al Manchester City en el año 2022.

Luego del éxito en River Plate, el jugador llegó a Inglaterra y desde ese momento la relación entre el entrenador y Julián Álvarez va muy bien. A tal punto, que el cordobés aprovecha cada oportunidad dentro de la cancha.Informa Voces Críticas

Mientras que Pep Guardiola, le tiene mucho cariño y sobre todo consideración. Ambos se respetan y valoran todas las chances que tienen.

Además, la joven promesa continúa teniendo un bajo perfil a pasar que en la actualidad no para de ganar, destacarse y mejorar en su carrera deportiva. El oriundo de Calchín sigue siendo el mismo chico que soñaba con vestir la camiseta argentina y jugar en un Mundial. Tiempo más tarde, la Araña hizo su sueño realidad.

¿Por qué se lo conoce como la “Araña”?

Según se supo, Julián Álvarez desde muy pequeño se juntaba con un grupo de amigos y todos sus hermanos a jugar. De un día para el otro fue surgiendo el apodo de “la araña”, esto generó que desde que el futbolista tiene memoria que lo llaman así.

Asimismo, este apodo el propio futbolista lo asoció a la forma en como paraba y sacaba la pelota a la hora de jugar al fútbol en su barrio con sus afectos más cercanos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS