Última hora

GENERÓ REPERCUSIONES

El inquietante consejo del rey Carlos Gustavo de Suecia para un matrimonio feliz que es furor y se volvió viral

El rey de Suecia habló brindó una entrevista en la televisión

El inquietante consejo del rey Carlos Gustavo de Suecia para un matrimonio feliz que es furor y se volvió viral

El rey Carlos Gustavo de Suecia lleva más de 50 años en el trono y reveló su secreto para mantener un matrimonio duradero. Lleva casado 47 años con Silvia Renate Sommerlath.

El consejo lo dio a conocer en una entrevista de televisión, en donde informó que para que las relaciones duren, cada uno debe tener baños separados y en caso de que no tengan, se debe instalar uno en el sótano. Otra opción que recomendó en caso de no tener espacio suficiente para armar uno, fue que no se debe ingresar al baño cuando uno de los dos está dentro y una vez afuera, se debe dejar la habitación en condiciones.

El soberano de la Casa Real de Bernadotte dio este consejo a los televidentes para que la privacidad en la pareja siga existiendo y el matrimonio dure. Sus dichos fueron muy polémicos por lo que fueron tomados de la mejor manera por unos y de mala manera por otros. Informa Voces Críticas.

Karin af Klintberg, la creadora de un documental que se filmó por el aniversario 50 del reinado del Monarca, habló con el periódico sueco Dagens Nyheter sobre el consejo. En él, brindó su opinión desde su punto de vista sobre este tema.

Indicó que el rey Carlos Gustavo de Suecia tiene una visión práctica de la vida y del lenguaje. Klintberg dijo que para ella dio una respuesta correcta y es un buen consejo que puede repercutir en muchas familias.

La cadena TV4 de Suecia trabaja en una serie sobre la familia inspirada en la serie inglesa The Crown. Constará de seis capítulos y se centrará en la vida de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, desde el inicio de su relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS