Última hora

Sigue la batalla

La versión de Mario Vargas Llosa: acusa a Isabel Preysler de bajezas,pero él reveló intimidades horribles en su libro

Luego de la ruptura amorosa producida en diciembre del 2018, el famoso escritor y la empresaria no se dan tregua y siguen sacando a la luz detalles de su relación, ambos tienen muchas cosas que decir.

La versión de Mario Vargas Llosa: acusa a Isabel Preysler de bajezas,pero él reveló intimidades horribles en su libro

 Vargas Llosa e Isabel Preysler se conocieron en los años 80 cuando ella lo entrevistó para un conocida revista, la sociallite aún estaba casada con Miguel Boye y él con su segunda esposa, muchos años más tarde iniciaría su amor en 2015 cuando coincidieron en un viaje, pero luego de siete años encontraron punto final a su relación y detrás de ella un alejamiento con mucha polémica.

Luego de finalizado el amor, Isabel anunciaba en una revista el fin de la pareja, siendo concisa y tajante dijo que ambos decidieron poner fin a su relación y agradeció a sus familiares y medios de comunicación que fueron parte de esa decisión.

El primer cruce entre ambos fue producido por Isabel Presyler cuando rompió el silencio y en una carta escrita aseguró que dejó al peruano por su mal carácter sumado a eso sus celos incontrolables, además dijo que quiso terminar la relación hace dos años pero que no lo había dejado por pena.

Ahora el escritor de 86 años de edad se suma a esta ida y vuelta a través de declaraciones en una revista y  asegura que fue el quien pensó en varias ocasiones finalizar el vínculo entre ambos pero que no lo hizo para evitar lo sucedido el día de hoy.

Sin embargo personas cercanas a Mario Vargas Llosa también tomaron la palabra ante los hechos y le dijeron que separarse de Isabel podía costarle caro, pero el escritor habría decidido alejarse y salir de la relación convencida de que ésta no tendría retorno. Además de esto, el entorno del escritor aseguraba que la pareja era incompatible.

Lo cierto, es que Vargas Llosa y Presyler decidieron finalizar su  historia de amor pero detrás de esta decisión que sacudió sus vidas, dejaron un cuento sin final que aún tiene muchas páginas por escribir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS