Última hora

TECNOLOGÍA

Esta es la nueva función que trae WhatsApp: para qué sirve y como activarla

La empresa siempre nos sorprende con nuevos trucos y funciones

Esta es la nueva función que trae WhatsApp: para qué sirve y como activarla

Todos los días, WhatsApp nos ofrecen nuevos trucos y funciones para que los usuarios comiencen a aplicar dentro de la aplicación más usada del mundo. Por esta razón, desde la empresa brindaron datos útiles.

En esta oportunidad, la aplicación más usada de este tiempo trae a partir de ahora la posibilidad de escuchar cualquier tipo de audio de otro contacto sin que él se entere. Esto se podrá hacer con los siguientes pasos.

Para ello, el usuario deberá ingresar a WhatsApp, dirigirse a Configuración, tiempo más tarde a Cuenta y Privacidad. En este último paso, se tendrá que desactivar la función de Confirmaciones de lectura.Informa Voces Críticas

Vale recordar que, para terminar de escuchar los audios de otra persona hay que seleccionar el contacto, observar el audio y reenviarlo a otro ciudadano o grupo dentro de la aplicación.

De este modo, WhatsApp hará que los usuarios que son totalmente ansiosos o intranquilos por lo que le van a decir este es un buen método para poder descubrir que es lo que dicen ciertas personas cercanas o no.

Una vez más, la aplicación más usada del mundo nos vuelve a sorprender para bien. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS