Última hora

River Plate

Temor en River: Franco Armani reveló lo que piensa sobre su retiro

Franco Armani, además de ser un emblema del Millonario, fue parte del plantel campeón del mundo con Argentina

Temor en River: Franco Armani reveló lo que piensa sobre su retiro

Los hinchas de River pueden estar tranquilos con el arranque de año que mostró el nuevo entrenador técnico, Martín Demichelis. Luego de la salida de Marcelo Gallardo, un ídolo y emblema del club, más la pérdida de Juan Fernando Quintero, que había mostrado ser el mejor jugador Millonario el año pasado, lo cierto es que había bastante incertidumbre en cuanto al futuro próximo del equipo.

Sin embargo, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el equipo Millonario logró mostrar un buen juego y llevarse un buen resultado, tras los goles de Nacho Fernández y Pablo Solari. En dicho partido, además, se marcó una ovación a Franco Armani, el arquero riverplatense, quien también fue parte del plantel campeón del mundo con Argentina.



Es, justamente, el guardameta de River, quien encendió las alarmas de todos los hinchas. Luego de lo que fue su consagración en Qatar, más su larga carrera llena de éxitos, tanto en Colombia como en Argentina, la verdad es que, a sus 36 años, Franco Armani está más que satisfecho con su trayectoria en el fútbol.

En este marco, en una conferencia de prensa que se dio en el SUM del estadio del Millonario, el arquero abordó este tema que ningún hincha quiere oir. Luego de que le preguntaran sobre su retiro, Franco Armani se mostró sorprendido y terminó llevando alivio a los hinchas riverplatenses.



En concreto, el guardameta de River expresó que "No lo llegué a pensar, todavía no", ante la sorpresa de muchos. Además, agregó que "Soy feliz acá y estoy en el lugar que quiero estar, porque así lo siento". De esta forma, Armani se encargó de desarmar todos los posibles rumores sobre su salida del club. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS