Última hora

Celebridades

Esta es la encantadora compañía que disfruta Georgina Rodríguez cuando no está con Cristiano Ronaldo

La joven se muestra radiante en las redes sociales

Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, es una habitual usuaria de las redes sociales. Allí comparte sus tareas habituales, los paseos y hasta los looks que elige para cada ocasión. Allí se pudo ver a la joven qon una gran compañía de aventuras y paseos.

La pareja de Cristiano, ha publicó una serie de imágenes donde el gran ausente es el futbolista. Allí se la ve junto a la bebé en el gimnasio y en el shopping. En una de ellas luce radiante un conjunto deportivo acompañada de Bella Esmeralda, su pequeña. Lejos de Ronaldo, se la ve feliz, gozando de su compañera.

Por ello, a pesar de las obligaciones y de tener muchas personas a su alrededor, que podrían cuidar de la bebé, Georgina prefiere pasar el máximo tiempo posible junto a su familia. Aquí se la pudo ver con la pequeña Esmeralda que se ha convertido en su fiel compañera de aventuras. Informa Voces Críticas.

En el gimnasio se la pudo ver luciendo un conjunto de leggings, con una falta de tablas y un tipo ceñido de tirantes. El conjunto es de tono bungavilla. Esto, lo combinó perfectamente con un mini bolso de color chicle. Gerogina también lució un abrigo de color gris y zapatillas blancas, para completar su look deportivo.

Georgina Rodríguez junto a Bella Esmeralda.

De esta manera, Georgina Rodríguez demuestra que disfruta de compartir sus actividades con los integrantes de su familia. En este caso lo hizo sólo con la menor de la familia, ya que es quien la acompañó en sus actividades diarias. Y la imgen que muestra deja en evidencia que disfruta de esos pequeños momentos.

Cabe remarcar que tanto Georgina como Cristiano, siempre muestran orgullosos las actividades que realizan con su familia que van desde celebraciones, paseos o actividades diarias. Pero ahora, lejos de Ronaldo, ella se muestra radiante con su pequeña de tan sólo 9 meses. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS