Última hora

DE NO CREER

Salteño fue a comprar una cerveza, como no tenía para pagar, le robó al comerciante

El propietario de un drugstore no puede creer lo que vivió

Salteño fue a comprar una cerveza, como no tenía para pagar, le robó al comerciante

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes, se vivió un hecho de inseguridad sin precedentes. En un drugstore de calle Zuviria al 2000, un cajero fue víctima de su propio cliente. Afortunadamente la policía pudo capturarlo a los pocos metros.

Un trabajador se encontraba atendiendo la caja registradora de un local. Como de costumbre, atendió a un salteño que quería comprar una cerveza. Le indicó el costo, y al momento de pasar su tarjeta de débito, le informó que no tenía saldo.

Inmediatamente, el hombre de 32 años de edad le sustrajo su teléfono celular de alta gama y se dio a la fuga. Pese a que el comerciante no esperaba ser robado, reaccionó de forma rápida. Dio aviso a las autoridades.

Efectivos dieron búsqueda y captura del ladrón, logrando aprehenderlo en las inmediaciones al Mercado San Miguel. Cabe aclarar, que todo el incidente, había quedado registrado por las cámaras de seguridad, convirtiéndose en pruebas fehacientes del delito.

Es así que el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó al salteño por el delito de robo simple. En este sentido, le solicitó al Juzgado de Garantías que permanezca detenido hasta nuevo aviso.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS