Última hora

NI UN LÍMITE

Una modelo le envió un fogoso regalo a Julián Álvarez que le podría traer problemas con su novia, Emilia Ferrero

El regalo subido de tono de una modelo a Julián Álvarez que no le gustará nada a su novia

Una modelo le envió un fogoso regalo a Julián Álvarez que le podría traer problemas con su novia, Emilia Ferrero

Desde su aparición y protagonismo en el Mundial de Qatar, Julián Álvarez ha recopilado millones de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, cuando jugaba en River, la 'Araña', ya se había ganado el corazón de los hinchas del 'Millonario'. 

En ese contexto, aparece la modelo e influencer Luciana Milessi, fanática de River Plate y admiradora del delantero de la Selección Argentina. En sus redes, siempre se mostró como una gran seguidora y en las últimas horas, Milessi le envió un regalo que no le gustará nada a la novia del futbolista, Emilia Ferrero. 

Por el cumpleaños de Julián Álvarez, la modelo le envió un fogoso regalo a través de las redes sociales y los usuarios estallaron. Lo cierto, es que Luciana Milessi utiliza Only Fans, la famosa plataforma para adultos. 

En ese contexto, la chaqueña decidió enviarle un obsequio subido de tono al ex delantero de River Plate y, a través de su cuenta de Twitter, se lo hizo llegar. "Por ser Campeón del Mundo, te dejé el regalo en Only Fans", escribió Milessi arrobando a Álvarez. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de María Emilia (@emiliafferrero)

De esta manera, muchos internautas ingresaron a la publicación y aseguraron que se trataba de un regalo muy hot y destacaron su creatividad. Sin embargo, a quien no le gustará nada el obsequio es a Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez. Informa Voces Críticas. 

Si bien, el ex River y su novia se encuentran en un gran momento amoroso, la actitud de la modelo chaqueña podría molestar a Ferrero, ya que no es la primera vez que Milessi tiene este tipo de actitudes con la 'Araña'. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS