Última hora

DETERMINANTE

La firme decisión de Christophe Galtier sobre Lionel Messi en medio de las fuertes críticas al PSG

El entrenador del PSG se hartó de las críticas a la delantera del plantel y tomó una decisión

La firme decisión de Christophe Galtier sobre Lionel Messi en medio de las fuertes críticas al PSG
miércoles 01 de febrero de 2023

El nivel del PSG en la Ligue 1 sigue dejando mucho que desear y las críticas a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar continúan en aumento. Tras la derrota frente al Reims, el principal cuestionamiento estuvo centrado en el poco aporte defensivo de la delantera del equipo parisino. 

En ese contexto, Christophe Galtier se cansó de las críticas y tomó una firme decisión. Esto, luego de que el capitán del equipo al que se enfrentó el París Saint Germain y el cual terminó empatando en los últimos minutos, se burlara del capitán de la Albiceleste y sus compañeros de ataque. 

Una vez terminado el enfretamiento, Yunis Abdelhamid, sostuvo que "fue fácil" empatar el partido ya que el Reims se encontró jugando con siete jugadores, esto debido a que Messi, Mbappé y Neymar tienen pocas habilidades defensivas. 

Tras las críticas, los hinchas del equipo parisino cuestionaron el poco aporte de la peligrosa delantera del PSG y el entrenador tomó una determinante decisión. Durante una conferencia, Galtier se refirió a los cuestionamientos y sostuvo que no sacará a ningúno de los tres. 

De esta manera, expresó que el PSG tiene tres jugadores de ataque de "primer nivel" y es un error plantear la idea de jugar con uno menos de ellos para equilibrar. Además, sostuvo firme que no tomará decisiones a futuro por un solo partido. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que esto generó mucha polémica debido a que el equipo parisino deberá enfrentar dentro de poco al Bayern Múnich por la Champions League. En ese contexto, preocupa el desempeño del equipo ya que se trata de un rival muy difícil y del cual necesitará que Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. den el 100 porciento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS