Última hora

DURO GOLPE

Camila Parker ejecutará un oscuro plan contra el príncipe Harry que involucra a Lady Di

La reina consorte planea vengarse del duque de Sussex

Camila Parker ejecutará un oscuro plan contra el príncipe Harry que involucra a Lady Di

Siempre se supo que la relación entre Camila Parker y el príncipe Harry no ha sido muy buena debido a todo lo que sucedió con el rey Carlos III y Lady Di, sin embargo, todo empeoró con la publicación de libro del duque de Sussex. 

Toda la polémica dentro de la familia real británica se desató con el lanzamiento de la serie documental de Netflix del hijo menor del monarca británico y Meghan Markle. En el mismo, se mencionó muy poco a la actual reina consorte. Lo terrible para Parker llegó con 'Spare', la obra de Harry. 

En este sentido, fue en el libro donde el duque de Sussex reveló secretos íntimos sobre la esposa del rey Carlos III, algo que habría puesto furiosa a Camila Parker ya que el príncipe Harry ha confesado sin ningún problema que nunca la ha querido. 

Ahora, aseguran que Camila Parker planea un oscuro plan contra el hermano del príncipe Guillermo, el cual ejecutará el día de su coronación, el próximo 6 de mayo. Según indicaron fuentes allegadas a la familia, la reina consorte se vestiría igual a Lady Di, esto con el obejetivo de vengarse de Harry. 

Para el duque de Sussex, lo que le sucedió a su madre fue un gran trauma, en sus memorias en muchas ocasiones hace referencia a la princesa Diana y a que no quiere que su esposa termine con el mismo trágico final. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, sería un golpe muy bajo por parte de la esposa del rey Carlos III lucir como Lady Di el día de su coronación, ya que justamente el principal motivo por el que el príncipe Harry detesta a Camila Parker, es por haber arruinado el martrimonio de sus padres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS