Última hora

INSEGURIDAD EN SALTA

Brutal robo en Metán: delincuentes robaron a un hombre, lo hirieron y se dieron a la fuga

En el Hospital San Bernardo se encargaron de atender al daminificado

Brutal robo en Metán: delincuentes robaron a un hombre, lo hirieron y se dieron a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad está cada vez peor y se adueña de cada rincón de Salta, en este caso un hombre terminó herido luego de ser víctima de un robo en Metán. En cuanto a los delincuentes se han dado a la fuga con total impunidad.


En este hecho delictivo que sufrió el muchacho, intervino el fiscal Gonzalo Gómez Amado, del penal 2 del departamento antes mencionado e imputó rapidamente a un masculino de 28 años no solo por el delito cometido, sino por haberle causado heridas a la víctima de 42 años de edad.



Este robo se perpetuó el día sábado en inmediaciones de calle Rivadavia y pasaje Primera Junta, cuando un señor mayor de edad, caminaba por la peatonal y fue interceptado por dos delincuentes que de trasladaban en una motocicleta. Que, además, no solo le han quitado sus pertenencias, sino que, también lo hirieron con la utilización de un arma blanca en su espalda.


Informa Voces Crtíticas, luego de que el fiscal lleve a cabo una investigación totalmente desplegada, se pudo obtener información en torno a uno de los malechores que, actualmente se encuentra privado de su libertad. Mientras que al otro delincuente, se le sigue buscando rastro en torno a lo sucedido.



Por último, luego de esto, el hombre ha sido trasladado rápidamente al Hospital San Bernardo, para que pueda recibir las curaciones pertinentes. Allí se confirmó que estaba fuera de peligro. Sin embargo siguen realizando trabajos de investigación en torno a lo sucedido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS