Última hora

TOTALMENTE REPUDIABLE

Un degenerado: una salteña denunció a un hombre por mirar llamativamente a mujeres

Lo hizo mediante su cuenta de Facebook

Un degenerado: una salteña denunció a un hombre por mirar llamativamente a mujeres
miércoles 01 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una nueva denuncia pública se apoderó de las redes sociales. En este caso, se trata de una salteña que ha denunciado a un hombre por sus formas de mirar a las mujeres, ya que las incomoda. Además, expuso otras cuestiones que engloban a su convivencia y hasta antecedentes de violaciones. 


En su posteo, la señora comenzó diciendo que se trata de un hombre que se dedica a arreglar televisores en el Barrio Universitario de Salta, que cada vez que ella se acerca a su domicilio siente que el mismo la observa de una manera sumamente llamativa. Además, dejó en claro que una de sus amigas también se ha sentido así en una de las veces que recurrió al lugar. 




Informa Voces Críticas, por otro lado, la femenina, dio a conocer que según el testimonio de una de las vecinas del señor en cuestión, la vivienda en la que este vive y además trabaja, habría sido usurpada. Seguido a esto, sumó que, ademá cuenta con denuncias y antecedentes penales con respecto a violaciones. 


Continuando con su relato, la misma ha expuesto que así y todo, pese a tener denuncias y un pasado por la cárcel, sigue mirando de forma degenerada a las mujeres, fue así como expresó: "este no aprendió nada parece". Así mismo, aseguró que, si la vuelve a mirar de esa forma, va a realizar una denuncia en su contra. 





Si bien, la publicación tuvo mayor alcance en la comunidad, debajo del posteo de la salteña, un usuario dejó un comentario contundente y en cierto punto despectivo, diciendole que seguramente la mira por ser fiera y que debería tenerlo en cuenta. Este comentario no hace más que quitarle peso a los antecedentes que tiene el acusado, sobre todo teniendo en cuenta una cultura que está en lucha constantemente por revertir todas estas cuestiones en torno a las mujeres. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS