Última hora

¿Estrategia política?

Inés Liendo se despegó de Avancemos y afirmó “es una fake new”

La dirigente del PRO en Salta, Inés Liendo, emitió un comunicado luego de que ayer se difundiera una imagen de ella junto a un candidato del nuevo frente

Inés Liendo, dirigente del PRO en Salta
miércoles 01 de febrero de 2023

Inés Liendo, presidenta de la Comisión de Acción Política del PRO aseguró que, si bien la imagen difundida de ella junto a Emiliano Estrada del Frente de Todos es real, sostuvo que la información que insinuaba una reunión y acercamiento al nuevo frente de los hermanos Biella, es falsa.

Liendo aseguró que la imagen fue difundida por WhatsApp y que se trató de “una estrategia del oficialismo”. Asimismo, aprovechó el espacio para reafirmar su pertenencia a Juntos Por el Cambio y aseguró que dicha estrategia significa que van por buen camino.

La referente del PRO en Salta, apuntó contra el nuevo frente Avancemos, integrado por los hermanos Biella, Emiliano Estrada y  Martin Grande, a quien además ella misma se encargó de cerrarle la puerta del espacio y por eso Grande decidió aliarse a la nueva fórmula.

Inés Liendo sostuvo que están intentando ganar el poder y gastan recursos para eso. Además, señaló en referencia del frente “creo que se han dado cuenta que este tren fantasma que lanzaron el otro día tiene poca coherencia y tratan de sumar a alguien realmente opositor a esta interna del oficialismo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS