Última hora

DE TERROR

¡A tener cuidado!: En Salta crecen los hechos de inseguridad, especialmente en esta reconocida Avenida

Este tipo de acontecimiento se sigue repitiendo una y otra vez en la provincia

¡A tener cuidado!: En Salta crecen los hechos de inseguridad, especialmente en esta reconocida Avenida

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer cada vez más hechos de inseguridad. Según trascendió en un grupo de Facebook, se viralizó a un ciudadano que quiso ingresar a una propiedad.

El hecho tuvo lugar en sobre la conocida Avenida Delgadillo, en Salta. En un pequeño fragmento audiovisual se lo puede observar a esta persona tratando de forzar la puerta principal de la vivienda la cual tenía una gran reja. Informa Voces Críticas.

No es la primera ni última vez que sucede este tipo de acontecimientos en dicha zona. Por esta razón, una vez más las redes sociales ayudaron a escrachar a este sujeto que quería ingresar a la casa.

En el video se lo puede observar a este hombre vestido de jean, remera de un equipo de fútbol y una gorra en tonalidades color azul con una estampa. Así, en la provincia sigue los casos de inseguridad

Además, un tiempo después esta persona se cansó de esperar que le abran la puerta principal y se decidió ir por su cuenta.

Por todo lo antes mencionado, es muy importante que los ciudadanos estén atentos a este tipo de personas que suelen pasar muy seguido por el área.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS