Última hora

ES UN HECHO

Aeropuerto Martín Miguel de Güemes: estas son las reformas y ampliaciones que se realizarán

El Gobierno Nacional brindará fondos para poder realizar los cambios anunciados

Aeropuerto Martín Miguel de Güemes: estas son las reformas y ampliaciones que se realizarán
miércoles 01 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este miércoles, se presentó en el Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes, un nuevo proyecto que consta de obras a realizarse en el lugar, con el fin de brindar modernización y de ampliarlo. 


En este sentido, es importante destacar que en la estación aeroportuaria se hicieron presentes el Gobernador Salteño -Gustavo Sáenz-, de Diego Giuliano -Ministro de Transporte de Nación- y Carlos Lugones, presidente de ORSNA -Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos-. 




La presentación de este proyecto será realizada luego de que Aeropuertos Argentina 2.000 lleve a cabo el llamado en torno a la licitación de manera pública del establecimiento aeroportuario, teniendo en cuenta que es una obra sumamente estratégica que Gustavo Sáenz ha gestionado desde ya hace tres años y llevará a cabo como está previsto, para brindar comodidad a todos los que lo utilizan.  

Informa Voces Críticas, en cuanto a la ampliación que se realizará, está basada en 14 mil metros cuadrados, esto quiere decir que se sumarán unos 5.500 metros más de los que ya dispone el lugar -8.500-. 




En torno a las remodelaciones que se ejecutarán en el Aeropuerto Miguel Martín de Güemes, el Gobernador salteño dijo que, se trata de una materia pendiente y que se encuentran reuniendo fondos para poder llevarlo a cabo, no solo para un mejor aspecto, sino, pensando en el turismo y en los salteños que lo visitan a diario. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS