Última hora

¡CUIDADO!

Procrear II en estado de alerta: "avivados" se hacen pasar por trabajadores para estafar a las personas

Desde Procrear II advierten sobre redes sociales falsas

Procrear II en estado de alerta: "avivados" se hacen pasar por trabajadores para estafar a las personas
miércoles 01 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las estafas se han convertido en una de las modalidades de robo más empleadas en los últimos tiempos. Distintas entidades e instituciones solicitaron a la sociedad tener extremo cuidado y no confiar en cuentas falsas. 

Ahora le tocó a Procrear II, salir y alertar a la comunidad. Últimamente han aparecido cuentas falsas, las cuales se ponen en contacto con usuarios o interesados y les ofrecen ciertas facilidades. A cambio les solicitan sus datos personales y bancarios.

Desde Procrear II advirtieron que “detectamos cuentas falsas de Procrear II para realizar estafas. No compartas información personal y recordá solo interactuar con perfiles verificados”. Se desconoce cuántas personas ya han caído en esta situación.

Por redes sociales, víctimas denuncian a los estafadores a quienes les depositaron dinero y nunca más volvieron a saber de ellos. En este sentido, sostienen que es importante cerciorarse de que sean cuentas “apócrifas”, verificadas.

De cualquier forma, brindar sus datos personas de manera online no es jamás una opción. Es un riesgo no solo a nivel Salta, sino en todo el país, con distintas organizaciones e instituciones. Procrear II ya advirtió, y desde Voces Críticas, le pedimos a la comunidad tener cuidado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS