Última hora

Ligue 1

Partido PSG vs Montepellier: Messi se enfrenta hoy por el vigésimo primer partido de la Ligue 1

El vigente campeón perdió los dos partidos que jugó como visitante en el año.

Partido PSG vs Montepellier: Messi se enfrenta hoy por el vigésimo primer partido de la Ligue 1
miércoles 01 de febrero de 2023

El vigésimo primer partido de la Ligue 1 se disputará el día de hoy a las 5:00 pm (hora argentina) con la participación especial de Messi y la ausencia de Neymar en el Estadio Mosson, Montpellier, el cual se podrá observar desde Star+.

De hecho, la ausencia de Neymar viene por una ‘‘fatiga muscular’’ de su último partido en contra el Reims (1-1) suscitado el pasado domingo. Pero, la presencia de la Pulga estará más activa que nunca, con el objetivo de volver al triunfo luego de dos fechas en la Ligue 1 de Francia.

A su vez, de parte del equipo de PSG, el taliano Marco Verratti no podrá asistir al enfrentamiento por su expulsión en el pasado juego, quien fue expulsado al recibir la segunda tarjeta amarilla por una actitud infantil contra Dani Ceballos, y quien ya había sido amonestado apenas unos minutos antes.

            Asimismo, el PSG se irá con una alineación: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Danilo, Juan Bernat; Warren Zaire-Emery, Carlos Soler, Vitinha, Fabián Ruiz; Kylian Mbappé y Lionel Messi.

En lo referente a la alineación de Montpellier va de este modo: Benjamin Lecomte; Enzo Gianni Tchato Mbiayi, Christopher Jullien, Maxime Estève, Faitout Maouassa; Joris Chotard, Léo Leroy, Arnaud Nordin; Téji Savanier, Stephy Mavididi y Valère Germain.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS