Última hora

DE TERROR

Salteño fuera de sí: golpeó brutalmente a su ex, la amenazó y hasta la fue a buscar al trabajo para hacerla sufrir

Una salteña debió denunciar a su ex pareja por violencia de género

Salteño fuera de sí: golpeó brutalmente a su ex, la amenazó y hasta la fue a buscar al trabajo para hacerla sufrir

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño de 33 años de edad quedó a disposición de la Justicia luego de agredir y amenazar a su ex pareja. La mujer lo denunció por dos hechos de violencia de género, en los que el hombre la atacó brutalmente y sin considerar el lugar.

El primer episodio reportado ocurrió el pasado 30 de diciembre, donde el agresor la tomó por el cuello, tiró al suelo, golpeó y amenazó, tras no llegar a un acuerdo por un asunto que involucra a los tres hijos que comparten en común.

Posteriormente, el salteño la fue a buscar hasta su lugar de trabajo donde comenzaron a discutir. Sin importarle estar frente a un comercio, el sujeto la amenazó y hasta golpeó el establecimiento. Pateó la puerta, en total estado de locura.

En este sentido, la fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Apolinario Saravia, lo detuvo e imputó por el delito de lesiones, amenazas y violencia de género, cometidos hacia la mujer con quien compartió una relación por 17 años.

Por su parte, solicitó ante la Fiscalía que el acusado permanezca bajo detención hasta que el juez determine su sanción. Fueron dos instancias de puro temor los que le tocó vivir a esta pobre mujer. Así informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS