Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Luego de saber cuánto gana Lionel Messi, esta es la exorbitante suma de dinero de Tom Brady

El jugador se acaba de retirar hace muy poco tiempo del deporte que hizo durante toda su vida

Luego de saber cuánto gana Lionel Messi, esta es la exorbitante suma de dinero de Tom Brady
miércoles 01 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Recientemente, Tom Brady anunció que dio un paso al costado en su carrera deportiva tras más de 20 años jugando, el deportista se retiró con tan solo 45 años.

En esta ocasión, salió a la luz que el jugador llegó a ganar una suma de 250 millones de dólares a lo largo de esos años. Pero este monto podría subir, si se tiene en cuenta los ingresos que tiene con los distintos sponsors y marcas reconocidas del mercado.Informa Voces Críticas

De este modo, Tom Brady se despidió del conocido NFL. Además, logró ser uno del deportista más importante en más de cuatro oportunidades en el Super Bowl. Allí, tuvo su debut allá por el año 2.000.

Esta elevada cifra millonaria del jugador, se lo compara con Lionel Messi quien actualmente tiene en su haber un total de 400 millones de dólares según varias fuentes oficiales. En este caso, también habría que sumarle todos los ingresos que posee entre casas, autos y hoteles de gran prestigio.

Así, el norteamericano en un poco más de veinte años generó una gran fortuna que luego de su retiro comenzó a valer mucho más.

Sin lugar a duda, Tom Brady supo trascender el mundo del deporte al igual que Lionel Messi. El estadounidense obtuvo siete títulos en toda su carrera.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS